CONDICIONES DE COMPRA - Cardiosmile

CONDICIONES DE COMPRA

Tu compra será procesada hasta las 14 hrs. del día en que fue realizada. Después de las 14 hrs. la compra será procesada el día hábil siguiente. 

Una vez realizada la transacción, recibirás un mail automático de confirmación de compra. Posteriormente, y en un máximo de 5 días hábiles, te enviaremos un correo confirmando: el despacho de tu producto, la fecha de llegada y el número de seguimiento. 

Tu pedido deberá llegar máximo entre 6 y 10 días hábiles desde realizada la transacción (eso sí, esto está sujeto a ubicación de destino y disponibilidad del servicio de despacho externo ¡pero siempre haremos todo lo posible por cumplir!). 

Una vez seleccionado el producto que quieres comprar, puedes dirigirte al carrito de compras para calcular el costo de despacho.  

CONDICIONES DE DESPACHO

Horarios de despacho entre 9 y 19 hrs. Por favor elije una dirección de despacho que tenga disponibilidad de recepción ya que no podemos asegurar hora específica de entrega. 

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO Y DEVOLUCIÓN DE COMPRA

En caso de solicitar cambio de producto: por favor escríbenos a servicioalcliente@cardiosmile.com indicando el motivo de la solicitud de cambio y número de lote (ubicado en la base del producto).

Responderemos a tu solicitud dentro de los 4 días hábiles siguientes.

En caso de devolución de compra: podrás retractarte de la compra sin especificar motivo y solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días desde la transacción de compra. Para esto, el producto debe estar en perfectas condiciones y sin abrir.

Escríbenos a servicioalcliente@cardiosmile.com especificando la siguiente información: Tipo de tarjeta (débito o crédito) / Institución bancaria / 4 últimos números de la tarjeta utilizada / Fecha de compra.