Ejercicio Aeróbico: fortalece tu corazón y tu salud con este tipo de deporte.

El ejercicio aeróbico es aquel que mantiene en movimiento los músculos grandes y acelera tu corazón. El bombeo a gran velocidad que ofrecen actividades como nadar, bailar e incluso caminar, aceleran tu respiración y transforman a tu corazón en un músculo más fuerte, promoviendo su resistencia y la oxigenación constante de tu organismo.

Ejercicio aeróbico, 3 veces a la semana son suficientes

Treinta minutos de ejercicio aeróbico moderado tres veces a la semana es lo que recomiendan los especialistas para mantener sano y fuerte al órgano que permite la circulación del oxígeno en tu sangre. Sin embargo, si quieres potenciar un hábito de actividad física más potente, puedes:

  • Trotar
  • Practicar tenis
  • Jugar basketball
  • Saltar la cuerda
  • Hacer caminata a paso rápido

Entrenando tu cuerpo de esta manera podrás fortalecer no sólo el corazón sino también el sistema circulatorio y tus pulmones, ayudándote a llevar a cabo sin problemas tus actividades cotidianas.

Disminuye enfermedades

Debido a la dilatación de los vasos sanguíneos que produce esta actividad, el riesgo de sufrir enfermedades coronarias disminuye. Además si padeces de hipertensión tu calidad de vida prospera y si tienes problemas con el peso o el azúcar mejorarás el metabolismo de tal sustancia.

El ejercicio mejora tu estilo de vida

Aunque no lo creas, el ejercicio aeróbico actúa sobre el colon irritable, el insomnio e incluso interviene en problemas emocionales, elevando tu estado anímico gracias a su propiedad liberadora de endorfinas.

Cuida tu corazón, cuida tu organismo, incrementa tu bienestar. Así lograrás obtener una mejor vida día a día, cuidándote a ti mismo y a tus seres queridos. Ellos te lo agradecerán y no olvides que existe Cardiosmile para ayudarte en este proceso. Una opción natural que te entrega los triglicéridos que tu cuerpo necesita.

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