Ejercicios Para Mantenerte Sano De Forma Sencilla - Cardiosmile

Muchos dicen que el mejor deporte es correr, sobretodo que en esta época del año está tan de moda. Pero para algunos el solo hecho de pensar en correr y correr sin destino aburre. Acá podrás inspirarte con otros ejercicios para mantenerte sano de forma más divertida y motivante.

Ejercicios para mantenerte sano, te en cuenta estos consejos

  • 30 a 60 minutos de caminata diaria

A diferencia de otros ejercicios una caminata puede hacerse en cualquier lugar y cualquier momento. Si vas a comprar pan o quieres pasear a tu perro, al momento estarás caminando y ejercitando tu corazón.

  • Bicicleta

La bici es uno de los mejores medios de transporte al momento de buscar una alternativa que no dañe el ambiente y te ayuda con ejercicios cardiovasculares. Además en la ciudad existen muchas ciclovías donde puedes realizar paseos largos y entretenidos.

  • Nadar

¡Al agua pato! En estos días calurosos lo mejor que podemos hacer para “capear” el calor es ir a la piscina y nadar. Un ejemplo es dar vueltas cruzando de un lado para otro, es un ejercicio simple que podrás hacer para mejorar tu resistencia física.

  • Trekking

A lo largo de Chile existen muchas alternativas para realizar esta actividad física. Por ejemplo, un fin de semana subiendo algún cerro cerca del lugar donde vives te hará despejar la mente y llenará tus pulmones de aire fresco. Puedes ir en familia, aprovechas de compartir con ellos y pasar un rato agradable. Al llegar a la cima podrás disfrutar de una increíble vista y una maravillosa sensación.

  • Jardinear

Ahora no tienes excusas para no jardinear y cuidar de tus flores, plantas o huerto. Aunque no suene como un deporte, el mover tierra de hoja, hacer hoyos para plantar y regar el pasto es una forma de mantenerte activo beneficiando tu corazón.

  • Bailar

Salir a bailar con amigas y amigos de vez en cuando, o bailar solo en la casa al son de tu música favorita, es una manera muy entretenida de ejercitarse. Sin darte cuenta estarás relajando la mente y cuidando tu corazón.

Y mucho más. Descubre aquí el ejercicio aerobico por ejemplo.

Una mejor calidad de vida

Todos estos ejercicios ayudan a mejorar tu calidad de vida, que incluye reducir el colesterol del cuerpo. Para seguir con las mejores energías recuerda siempre complementar estos ejercicios con una buena alimentación y un sachet diario de Cardiosmile en tus comidas reduciendo el colesterol malo y cuidándote del corazón.